Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 23 de agosto de 2012

Canalización de Kryon por Lee Carroll: La Recalibración del Libre Albedrío

Hola a todos, todos

me gustaría mostraros el texto de la canalización de la Entidad Angelical Kryon (entidad que lleva informando durante más de 20 años de los cambios en la Tierra) realizada en Dallas el 3 de Marzo de 2012 a través del originario de la canalizaciones de Kryon: Lee Carroll.

En este caso habla del aumento de variedad en el Libre Albedrío desde una situación posible de elección a blanco o negro a una variedad de color.

También habla sobre los potenciales de futuro, así llama Kryon a posibles futuros, sobre la Iglesia, África, el agua, el drama, el cambio de conciencia, energía, caída de las grandes farmacéuticas (la canalización fue realizada en Marzo del 2012), el fin de las guerras.

Particularmente, me siento unido a la entidad Kryon, he leído la gran totalidad de los libros que recogen sus canalizaciones y siento con nostalgia la energía de Amor que se siente al leer sus canalizaciones.

Me gustaría compartir con vosotros la anécdota de gracia cósmica de cómo empecé la lectura de esta canalización:

Me encontraba leyendo noticias por la noche en mi portátil cuando de repente noté la necesidad de ver la hora y miré el reloj del portátil, eran las 23:11 o las 11:11pm. Para los que no lo conozcáis, el 11 es el número que representa a Kryon y el término 11:11 está muy relacionado con Kryon a parte del portal de inicio de la transición de dimensión. Hasta ahí me pareció algo habitual y corriente el guiño de nuestros amigos del otro lado del velo para indicarnos que están ahí o que lo que viene es algo hermoso. La gracia "cósmica" fue que a continuación fui a abrir un correo con varias noticias entre las que se encontraba la canalización de Kryon de este artículo. ¿Casualidad o sincronicidad? ;-)

Mariposeo Espiritual

En el momento de creación de este artículo me ha llegado la siguiente noticia (preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2012/08/la-ultima-canalizacion-del-2012.html) del estupendo blog 'Preparémonos para el Cambio' (gracias por tu gran esfuerzo y trabajo Jorge) en cuya noticia en cuestión trata sobre dejar de dar la responsabilidad a los demás para conseguir la Iluminación o Ascensión propia, como si fuera posible experimentar la sensación de andar un Camino a través de las sensaciones de otros.

En la noticia es cuestión trata el caso en concreto sobre las canalizaciones, leer canalizaciones pensando que éstas realizarán el trabajo por ti para llegar a la Ascensión es un error cósmico ;-) Estoy totalmente de acuerdo tanto en este aspecto de las canalizaciones como en otros aspectos espirituales los cuales llamo "mariposeo espiritual" (cursos de crecimiento, retiros espirituales, convenciones, etc) que ofrecen diplomas y certificados por haber recibido información, y están bien pero no son suficientes para la Iluminación Interior.

La espiritualidad es acción que nos permita aumentar nuestra vibración a un escalón superior, no sólo información para rellenar una memoria. La acción necesaria para aumentar nuestra vibración sólo se consigue a través del AMOR.

Recibir esta noticia de 'Preparémonos para el Cambio' en el momento de realizar este artículo también podría ser bien una casualidad o quizás no ;-)

Texto de la canalización comentada:



Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Dallas, Texas
3 de Marzo 
de 2012
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Dallas, Texas.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Los Humanos que se presentan a estas reuniones, entusiasmados por mi visita, son en su mayoría almas viejas. Esto estaba previsto. Hace más de dos décadas, cuando mi socio comenzó las reuniones, venían almas curiosas. Así que ha evolucionado. Lo que los trae a una sala como ésta o a un lugar como éste, donde pueden escuchar o leer, es la seriedad del alma vieja. El Espíritu responde a los potenciales en mi lado del velo, y vuelvo a decir que no tenemos reloj. Vemos al lector de la misma manera que vemos a quien hoy está sentado aquí. Vemos los potenciales como realidad. Esa realidad que vemos ahora los trajo a estar leyendo esto en un papel o en un dispositivo electrónico. Para nosotros, todo esto parece estar dentro del mismo marco de tiempo en el que algunos de ustedes están experimentando este encuentro mientras escuchan. Así que su futuro es nuestro ahora.
Nosotros no vemos reglas empíricas en nuestra realidad, sino potencialidades de existencia. Es decir que sabemos quiénes están escuchando, leyendo, o sentados aquí. Ustedes creen que saben cuántos hay aquí, pero no saben realmente lo que significa aquí,porque hay muchos más de lo que piensan. ¿Acaso su aquí incluye el futuro? ¿Su aquí incluye las generaciones por venir? Verán, cualquiera que escuche o lea estas palabras alguna vez, no importa cuándo, es un potencial que existe en nuestro ahora.
Queremos continuar lo que les dijimos esta mañana que haríamos [en el seminario], una continuación del mensaje de la nueva energía en el planeta. Están a medio camino de la ventana de alineación de 36 años que es lo que llamaríamos la Alineación Galáctica. Este año, 2012, por lo tanto, es el medio de esta alineación, y el año en el que la energía empieza a cambiar y comienzan a plantarse las semillas energéticas que cambiarán este planeta de aquí en más.
Así es esto, tal vez sea más lento de lo que les gustaría. La lentitud del cambio se debe a generaciones de Seres Humanos que heredan lo que podrían decir es la nueva conciencia. Esto también permite que aquellos que nacieron en una energía vieja agoten esa vieja energía en lo que ustedes llamarían una encarnación o una expresión [una vida en la Tierra]. Por lo tanto, para nosotros, la muerte no es más queun rejuvenecimiento en la vida. Si esto no tiene ningún sentido para ustedes, entonces les diré lo que mi socio dice que se tendría que haber dicho todo el tiempo: ¡La vieja energía no muere fácilmente!
Muchísimos Humanos tendrán que pasar por la muerte para renacer en una nueva energía, para lograr las cosas para las que vinieron. Ahora bien, el alma vieja está preparada y lista para un cambio de conciencia en el cuerpo a través de la muerte, mucho más que cualquier otro Ser Humano en el planeta. Esto sencillamente significa que debe pasar el tiempo para que puedan ver las cosas de las que hablamos, y las almas viejas han pasado por esto, más que cualquier otro Humano. Pero a medida que se produzcan estos cambios generacionales, comenzarán a ver que, incluso antes de que ocurran, las semillas del cambio están empezando a producirse más rápido que un lapso de vida. Así que eso es lo que discutimos hoy, y vamos a llamarlo la Recalibración del Libre Albedrío.
Hacemos una pausa por un instante. Hay una dispensa en este momento, sin importar cuál sea la enseñanza, sin importar cuáles sean las palabras. Escucha, lector: yo sé quién eres. Hay una dispensa aquí para ti. Antes de que te levantes de la silla en la que estás, puedes ser diferente. Es así porque vas a recibir una energía que nosotros le estamos transmitiendo a la información muy cuántica de tu ADN, el diseño de tu alma, sin importar qué hora pienses que es ni dónde te encuentres. Está involucrado el Akasha mismo de tu Yo Superior y la energía de tu alma. Es un despertar que durará por el resto de tus vidas, porque hoy lo decides. Así de profundo es el Libre Albedrío para el Humano.
El Humano puede cambiar en un instante. ¡Oh, miren su historia! Miren lo que han hecho en estos últimos años. Caen gobiernos que no son apropiados; caen instituciones financieras que no son apropiadas. Sin embargo, ustedes preguntan, “¿Dónde está el cambio?” Está alrededor de ustedes, queridos, pero es lento y no ocurrió en las últimas semanas. Así que tengan paciencia y permitan que las ruedas del cambio giren a su propio ritmo.
El Libre Albedrío no es tan sencillo
El libre albedrío parecería ser un aspecto sencillo. Para el Ser Humano, libre albedrío significa que tiene libre elección para elegir cualquier cosa que quiera. Pero esto no es así en absoluto. Ustedes sólo pueden elegir cosas que pueden concebir o que piensan que pueden cambiar. No pueden elegir cosas que no les parezcan elegibles. Por ejemplo, las ratas en un laberinto tienen libre elección. Pueden ir adonde quieran. Pero una de las opciones que nunca se le ocurre a una rata es quitar la matrix. No está en su conciencia ni en su realidad porque tienen paredes sólidas ante ellas que representan el laberinto. Así que simplemente tratan de elegir una dirección dentro de las paredes y el dilema frente a ellas.
Los Humanos viven en la percepción de una dimensionalidad, semejante al ejemplo de vivir en blanco y negro en lugar de vivir en colores. Se podría decir que los Humanos siempre han tenido libre albedrío en blanco y negro, sin embargo no son conscientes del color. Así que si no tienen color, no van a elegir rojo ni azul ni verde. ¿Comprenden? Ahora bien, imaginen por un momento que esos colores eran una realidad multidimensional. Por consiguiente, el Ser Humano (a pesar de tener libre albedrío) ni siquiera puede concebir las cosas que no puede concebir. Así que no elige un color, porque no sabe que existe. Queridos, eso es lo que está cambiando. ¡Van a empezar a ver conceptos que nunca fueron conceptos! ¡Prepárense para el color!
Voy a darles una pequeña lista de lo que pueden esperar, y algunos de ustedes verán estas cosas rápidamente y otros no las verán por un tiempo. Les daré una visión general, sin reloj. Así que cuando digan:“Bueno, querido Kryon, ¿cuándo van a suceder estas cosas?” Yo les diré: “Sí”. Oh, queridos, van a suceder, porque vemos el potencial de que todas ellas ocurran, lo que significa que ya vemos allí su manifestación.
Espiritualidad
Número uno: Espiritualidad. Los sistemas de diseño espiritual en el planeta están comenzando a cambiar. Esto no quiere decir que algunos vayan a desaparecer. Simplemente van a cambiar. Algunos de los más grandes sistemas espirituales, lo que llamarían religiones organizadas en el planeta, están cambiando. Ellas van a pasar de lo que es una autoridad exterior a la autoridad interior. Con el tiempo, será una forma distinta de veneración, cambiando poco a poco las reglas mientras mantienen igual la doctrina básica.
La doctrina del Cristo siempre ha sido encontrar al Dios interior. Las enseñanzas fueron claras. El ejemplo de los milagros se dio como muestra de lo que los humanos podían hacer, no para que un hombre fuese adorado como un Dios. Así que cuando eso se haya asimilado, la enseñanza del Cristo podrá seguir siendo la enseñanza del Cristo. Sólo cambia la interpretación.
Las enseñanzas de los grandes profetas de Medio Oriente (todas relacionadas entre sí) hablan de unidad y amor. Así que una vez que las palabras sagradas se redefinen con una nueva sabiduría, el Humano cambia, no las palabras de los profetas. De hecho, los profetas se vuelven aún más inspirados por Dios y su sabiduría se vuelve aún más profunda.
Pronto van a perder un Papa. No tengo reloj. Pronto para nosotros, puede significar cualquier cosa para ustedes. Quien lo reemplace podría sorprenderlos, puesto que su organización en particular estará tratando de sobrevivir en ese momento. Es decir que cada vez hay menos interesados en entrar al sacerdocio. Cada vez son menos los jóvenes interesados en la organización, y el nuevo Papa debe hacer cambios para mantener viva a su iglesia. Eso significa que su organización se mantendrá, pero con una visión más moderna de lo que verdaderamente está ante todos ustedes en una nueva energía. No es la caída de la iglesia. En vez de eso, es la recalibración de la divinidad interior que coincidirá con el culto que se lleva a cabo. Es una situación donde todos ganan. El nuevo Papa tendrá dificultades, ya que la vieja guardia todavía estará allí. Tal vez incluso pueda haber un intento de asesinato, así es como la vieja energía se resiste a morir. Éste es el número uno. Estén pendientes. Es un cambio en la forma en que funcionan los sistemas espirituales. Es una realineación de los sistemas espirituales que resuenan con una verdad más fuerte, impulsada por el Humano, más que impulsada por los profetas.
Drama
Número dos: Contrariamente a todo lo que piensan que es la naturaleza humana, los Seres Humanos van a comenzar a reaccionar en forma diferente al drama. En este momento, el drama es atractivo. Están viendo a sus medios de comunicación dando sus últimas boqueadas de realidad, dándoles programas de reality para que puedan ver drama, como si no tuvieran ya suficiente de eso en casa. Quiero que estén pendientes de este cambio, porque les va a indicar que se está produciendo un cambio en la naturaleza humana básica. A la larga, estas cosas actuales no van a ser atrayentes en absoluto. En absoluto. Llegará el momento de mirar retrospectivamente y verán cuando veían esos tipos de entretenimiento en especial y dirán:“¡Qué primitivo era!”. Eso va a cambiar.
Esto significa que está cerca un cambio en lo que los Seres Humanos quieren ver para entretenerse. Es un cambio en lo que quieren experimentar en sus vidas y en su tiempo libre. Habrá una mayor motivación hacia las cosas que calman su alma, en lugar del drama que la confunde. Ya no se alimentarán con lo que solía nutrirlos en la vieja energía. Si sintonizan un programa de televisión producido en los años 50, ¿les gusta? ¿Les parece trillado y ridículo por su inocencia? Así es, y se debe a un cambio en su realidad actual. Así pues, estará llegando un cambio real en la manera en que los Seres Humanos reaccionan al drama.
Ya no les van a interesar tanto las cosas dramáticas, más bien les van a interesar más las cosas informativas y reconfortantes. Eso está llegando. Sé que algunos de ustedes dirán: “Lo dudo, porque los Humanos son Humanos.” Algunos incluso van a discutir y dirán:“Bueno, Kryon, tú has dicho que la mayoría de la humanidad no son almas viejas. Por lo tanto, ellos no van a cambiar junto con nosotros. Entonces, ¿cómo puede cambiar la mayor parte de la humanidad?”Les diré esto: hay algunas cosas que serán para todo el mundo y habrá otras cosas que sólo serán para las almas viejas. Ya lo verán. Pero las semillas se plantan primero con ustedes. Así que lo que ustedes sienten y hacen, con el tiempo se verá en la población general. Almas viejas, ¿qué sienten en este momento con respecto a lo que se ve en la televisión? ¡Ustedes ya están objetando! Ya están viendo la barbarie. Ya están viendo la falta de integridad de algunos periodistas que desean asustarlos en lugar de informarlos. Eso va a cambiar. Ustedes lo van a exigir.
Piénsenlo así: Las almas viejas son las semillas que plantan una energía que crece y permite que se produzcan nuevas semillas. Con el tiempo, hasta las almas jóvenes tendrán una concesión paraheredar estas semillas que está proporcionando la nueva energía de la Tierra. Ése fue el número dos.
La vida va a ser más larga, pero….
Aquí tienen uno que es un repaso. Seguimos sacándolo a colación porque los Humanos no lo creen. Si van a comenzar a vivir más tiempo, hay quienes temen que habrá sobrepoblación. Ya han visto cómo es hasta ahora, y la progresión geométrica de las matemáticas es absoluta y no la pueden cambiar. Así que se atemorizan si observan a la población de la Tierra y lo mucho que ha cambiado en las últimas dos décadas. ¿Qué podría hacer cambiar esa progresión?
La respuesta es simple, pero requiere un cambio en su forma de pensar. La respuesta es una civilización en el planeta que comprenda un nuevo escenario de supervivencia. En lugar de una población básica a la que se le ha dicho que tenga muchos hijos para mejorar la raza [vieja supervivencia], ellos comienzan a comprender la lógica de un nuevo escenario. La sabiduría akáshica de las edades comenzará a penetrar poco a poco con un cambio del escenario básico de supervivencia. No todas las mujeres solteras se verán a sí mismas y dirán: “Se me acaba el tiempo”, sino que podrán decir: “Ya he sido madre 14 veces seguidas. Esta vez, paso.” Es una mujer que entiende que no hay pérdida ni culpa en esto, ¡y realmente siente que el nuevo atributo de la supervivencia es mantener la familia reducida o no tenerla en absoluto! Además, como hemos dicho antes, incluso aquellos que actualmente no saben nada sobre control de población van a descubrir qué está causando que nazcan bebés [chiste de Kryon].
Parte de la nueva África será la educación y la sanación, y a la larga, un crecimiento demográfico cero, tal como el que tienen actualmente algunas naciones del primer mundo. Aquellos que actualmente están atados a una doctrina espiritual van a ver cambiar esa doctrina (estén pendientes) respecto al nacimiento humano. Entonces podrán hacer una libre elección que sea apropiada, incluso dentro del sistema de la religión organizada. Verán, las cosas van a cambiar donde el sentido común diga: “Tal vez ayudaría al planeta que yo no tenga hijos o quizás sólo uno.” Luego lo obvio: “Tal vez yo pueda vivir mejor económicamente y ser más sabia con uno solo. ¡Eso ayudará al hijo único!” Estén atentos a estos cambios. A aquellos de ustedes que están sumidos en la tradición de las doctrinas y dirían que eso suena escandalosamente imposible, les doy el nuevo Papa que viene [sonrisa de Kryon]. A aquellos de ustedes que sienten que la procreación incontrolada es inevitable, los invito a ver las estadísticas que no han visto o todavía no se preocuparon por ver, acerca de lo que los países del primer mundo ya han logrado por sí mismos, sin ningún mandato. Ya está sucediendo. Ése fue el número tres.
Energía (otra vez)
Los recursos naturales del planeta son finitos y no van a soportar que sigan haciendo lo que han estado haciendo. Hemos estado diciendo esto desde hace una década. Estén atentos a un crecimiento en la ciencia y el financiamiento para las formas alternativas de crear electricidad (por fin). Estén atentos a que las que lo financien sean las mismas compañías que más tienen que perder. Es el comienzo de una comprensión plena de que está cerca un cambio en la forma de pensar. Pueden tomar de Gaia cosas que sean energía, en lugar de recursos físicos. Hablamos una vez más de la energía geotérmica, de las mareas, del viento. De nuevo, les rogamos que no sobredimensionen esto. Porque una de las cosas que hacen los Seres Humanos en una era tecnológica es complicar las cosas sencillas. Miren a la energía nuclear: ¡la máquina a vapor más excesiva y costosa que existe!
Sus actuales ideas de captar energía del movimiento de las mareas y las olas no tienen que ser maravillas tecnológicas. Piensen en ruedas hidráulicas de paletas en un muelle con olas que crearán energía en ambas direcciones [olas que van y vienen] atadas a un generador que puede proveer energía a docenas de barrios, no a ciudades enteras. Piensen en términos sencillos y descentralicen la idea de los servicios públicos. Lo mismo para la energía eólica y geotérmica. Piensen en servicios públicos para grupos de viviendas. No van a tener una falla en la red si no hay red. Ésa es la tendencia del futuro, y estarán más inclinados a tenerlo cuanto antes si hacen esto, y no costará tanto.
Agua
Les hemos dicho que uno de los mayores recursos naturales del planeta, que va a cambiar y transformarse y ser un misterio para ustedes, es el agua dulce. Va a ser el próximo oro, queridos. Así pues, también les hemos dado algunas pistas y ejemplos, y de nuevo les suplicamos: Incluso antes de los potenciales de quedarse sin ella, aprendan a desalinizar el agua en tiempo real sin calentarla. Está ahí, es factible, y algunos ya lo tienen en el laboratorio. Esto creará agua dulce de bajo costo para el planeta.
Está empezando a haber un cambio de actitud. Están empezando a verlo lentamente y el único obstáculo son esas compañías con muchísimo dinero que actualmente tienen el viejo sistema. Eso también está empezando a cambiar. Porque quienes tienen muchísimo dinero siempre quieren invertir en lo que saben que está llegando, pero quieren crear lo que está viniendo dentro del marco de lo que tienen “en existencia”. Lo que tienen en existencia es petróleo, carbón, represas y el uso de los recursos no renovables. No ha cambiado mucho en los últimos 100 años, ¿verdad? Ahora van a ver un cambio del libre albedrío. Van a ver que en las reuniones de directorio se toman decisiones que les hubieran puesto los pelos de punta a los de dos generaciones atrás. Ahora, “lo peor que podrían hacer” tal vez se convierta en “lo mejor que podrían hacer.” Eso, queridos, es un cambio del concepto del libre albedrío. Cuando los pensadores del mañana ven opciones que nunca antes fueron opciones, eso es un cambio. Ése fue el número cuatro.
Integridad que tal vez sorprenda…
Número cinco: Habrá quienes piensen que es imposible buscar integridad y justicia en todas las cosas. En otras palabras, los Seres Humanos no van a aceptar simplemente lo que les digan que es el statu quo. Lo van a mirar y dirán: “Bueno, yo creo que podría ser mejor. Voy a buscar por ahí algo que tenga más integridad y equidad.”Sí, habrá quienes les digan: “Mira, las instituciones tienen todas las cartas y tienes que hacerlo a su manera. Si quieres un seguro de salud o si quieres préstamos de los bancos para tu casa, es mejor que lo hagas a su manera.” Tengo noticias para ustedes. Hasta esto va a cambiar.
“¿Qué se puede hacer?”, pregunta el Humano. “¡Ellos tienen todo el poder!” En el pasado, no había nada que pudieran hacer. Ahora les diré cuáles son los potenciales. Ustedes van a quitar el rompecabezas y mirar más allá de las paredes del laberinto. Van a decir: “Bueno, entonces voy a iniciar mi propia institución.” Y algunos lo harán. Las nuevas instituciones, basadas en la integridad, van a arrasar con la vieja energía. En otras palabras, algunos de los que hoy son jóvenes van a comenzar una nueva forma de banca, una nueva forma de atención de la salud, y una nueva forma de seguros. Y cuando ustedes vean estos planes, dirán: “¿Por qué no pensamos en eso?”
¿Han visto innovaciones e inventos en la década pasada que requirieron pensar fuera de los parámetros de una vieja realidad? En efecto, así es. ¡Yo no puedo decirles lo que viene porque ustedes no lo han pensado todavía! Pero sus potenciales parecen inminentes. Déjenme darles un ejemplo. Digamos que hace 20 años, ustedes predijeron que existiría algo llamado Internet en un aparato que realmente no tenían todavía y que utiliza tecnología que ni pueden imaginar. ¡Que tendrían en sus manos bibliotecas enteras, edificios llenos de libros, una enciclopedia mundial de todo lo que se puede conocer, con la capacidad de consultarlo al instante! No sólo eso, ¡sino que ese servicio de consulta no iba a costar ni un centavo! ¡Pueden llamar a sus amigos y verlos en una pantalla de video, y no les costará ni un centavo! No importa cuánto tiempo utilicen este servicio y con qué intensidad lo utilicen, el servicio en sí será gratuito.
Ahora bien, cualquiera que los hubiese escuchado en aquel entonces tal vez habría dicho: “Incluso si pudiéramos creer la parte tecnológica, que pensamos es imposible, todo cuesta algo. ¡Eso tiene que tener un precio! De lo contrario, ¿cómo se va a mantener en el negocio?” La respuesta es: Con inventos nuevos llegan nuevos paradigmas de negocios. Ustedes no saben lo que no saben, así que no decidan de antemano lo que piensan que está por venir, basados en un mundo de vieja energía.
Lo impensable… Política, una revisión
Los Humanos empezarán a buscar integridad y justicia y eso va a suceder en lugares donde menos lo esperan. Lo dije la semana pasada, así que esto es un repaso. Llegará un tiempo en que le exigirán esto a la política: justicia e integridad. Entonces, cuando los candidatos empiecen a insultarse los unos a los otros, ustedes les darán la espalda y no tendrán ningún voto. Ellos van a captar la idea bien pronto, ¿no creen? ¿Qué les parece eso?
Déjenme darles otro potencial. Este país en el que me encuentro en este momento [EE.UU.] establecerá el molde para ese atributo en particular. No tengo reloj. Estén atentos a que los jóvenes pongan esto en marcha, y lo harán, porque ellos son los votantes del mañana y no quieren la energía de hoy. Para algunos de ellos, es tan abominable que ni siquiera se registran para votar en esta energía. Van a ver esto pronto. Ése fue el número cinco.
Las Noticias
Número seis. Seré breve. Estén atentos al cambio en sus noticias. Tienen que hacerlo. Cuando los medios de comunicación se den cuenta de que los Seres Humanos están cambiando sus costumbres televisivas, van a empezar a cambiar lo que producen para que ustedes miren. Con el tiempo, habrá algo llamado “El Canal de las Buenas Noticias”, y sin duda será muy atractivo. Puesto que será real y contrarrestará el drama de lo que es la atracción del día. Esto es lo que querrán ver a la noche las familias sentadas en torno a la mesa. Tendrán algo en donde se muestre la visión completa de una situación y no sólo las partes dramáticas. Se enterarán de lo que está ocurriendo en el planeta y que nadie les está contando ahora, y cuando eso ocurra [no tenemos reloj, queridos], va a competir fuertemente con el drama. Yo sigo repitiéndoles esto. La naturaleza humana en sí está empezando a ser a color en lugar de blanco y negro. Estén pendientes. Y ése fue el número seis.
Predicciones
Hay dos más. Muy recientemente les brindamos una profecía de predicción. La repetimos ahora. En estos momentos en el planeta está gestándose algo que va a poner de rodillas a las grandes farmacéuticas. Semejante a lo que sucedió con la industria del tabaco, donde hubo alarma e indignación cuando se percibió la falta de integridad. Vieron una industria que, deliberadamente, convertía en adictos a los jóvenes y causaba muertes, y esto se reveló. Y no tomó demasiado tiempo, ¿verdad? Dijimos esto no hace mucho, y lo repito: Cuando ven que toda una industria, por razones monetarias, está dispuesta a mantener enfermas a las personas para obtener ganancias, ésta va a colapsar. No falta mucho. Verán que habrá rumores de eso muy pronto.
Van a comenzar a observar que los Seres Humanos ven su salud de otra manera. ¿Saben cuál es la verdadera respuesta a la atención de la salud a largo plazo? ¿No sólo en este país, sino en la Tierra? Les daré una pista. ¡No se enfermen! Y eso, queridos Seres Humanos, es lo que les diré que está a mano. Está llegando a comprenderse el cuerpo como no se había comprendido antes. Su ADN está diseñado para regenerarse y durar cientos de años. Actualmente, ustedes están aquí un instante y se mueren. La investigación está ahí. El comienzo de una vida extensa está ahí. Los Seres Humanos van a buscar cosas que sean naturales y procesos que han existido siempre, y eso tendrá una vía de apertura gracias a la desaparición de las grandes farmacéuticas. Y ustedes se preguntarán por qué no lo supieron antes y mirarán atrás y se estremecerán, como lo hacen hoy con los anuncios de los 50s, con el doctor sonriente recomendando un cierto tipo de tabaco.
Yo no tengo reloj, queridos. No puedo decirles cuándo. Sólo puedo garantizarles que va a suceder. Tiene que suceder. En la nueva energía no pueden existir sistemas que sean así de grandes sin integridad. ¿Comprenden? Entonces habrá quienes dirán: “Espero que eso suceda mientras estoy aquí.” Oh, así será. Tal vez no sean quienes son hoy, pero estarán aquí para verlo, almas viejas. [Sonrisa de Kryon] Y ése fue el número siete.
El fin de la guerra
El último es el mejor. Durante miles de años en este planeta, los Seres Humanos se han hecho la guerra entre sí. Si echan un vistazo a las razones por las que han venido luchado entre sí, verán rápidamente que no hay ninguna buena: tierra, recursos, codicia. Ésas no son razones. Ésa es una descripción de la vieja energía. Ésas no son razones. Razones serían tal vez la defensa contra un agresor. Pero ¿y si ya no existiera la conciencia del agresor?
Cuando yo aparecí en la vida de mi socio hace más de 20 años, le dije en privado que los primeros mensajes que íbamos a dar serían increíbles. Que se reirían. Nosotros le dijimos que la naturaleza Humana y la conciencia misma iban a cambiar y que las semillas de la paz se plantarían y llegaría el momento en que ya no habría más guerras. En efecto, se rieron mucho, porque los humanos miran la historia y ven patrones basados en una energía absoluta llamada la Naturaleza Humana. “¡Imposible! Siempre tiene que haber guerra. Siempre hubo. Por lo tanto, siempre habrá.” Así están ustedes, en una caja, en un potencial en blanco y negro, donde sólo pueden ver el blanco y negro de lo que es y el blanco y negro de lo que fue. No tienen idea de los matices de color que hay en su conciencia y la belleza del amor de Dios.
Corea del Norte está al borde del cambio, como les dijimos que podría estar. ¿Qué se requirió para esto? La muerte de la vieja energía, y quiero que lo vean ocurrir. Los asesores del joven líder están haciendo todo lo posible para empujarlo de vuelta a una vieja energía. Este libre albedrío suyo será muy distinto al de su padre, porque él ve algo de color. Estén atentos a estas cosas. Van a tardar más de lo que quisieran, pero es el principio del principio.
Verán una nueva unificación de América del Sur, antes de lo esperado, por lo que potencialmente sucederá este año en Venezuela. Verán cambiar a Irán. No tenemos reloj. Estos son los potenciales. Estos pueden cambiar con el libre albedrío. Éstas no son profecías. Éste es un cambio de realidad, queridos, así que el número ocho sería la propensión a no tener guerras. Esto es lo que los Humanos van a querer. Esto es lo que los gobiernos van a querer. En el planeta comenzará a darse un factor de sabiduría que es más grande de lo que creen posible. Porque cuando miran al gobierno, ¿qué piensan? Ustedes ven disfunción, y hay un axioma que dice que cuantas más personas tratan de hacer algo juntas, peor se pone. Todo se nivela al denominador común más bajo. Les estoy diciendo que hasta esas cosas se van a convertir en conceptos de vieja energía. Y en su lugar, van a ver a la sabiduría convertirse en el máximo potencial.
Yo no tengo reloj. No puedo decirles cuándo. Sólo puedo decirles que está gestándose y pronto podrán ver las semillas, ya mismo, en todas y cada una de las ocho categorías que acabo de mostrarles.
Habrá quienes dirán: “Bueno, Kryon, estás haciendo muchas más predicciones de lo que solías.” Yo quiero contarles lo que está pasando, queridos. No estoy prediciendo nada. Sólo les estoy diciendo lo que ya existe en la sopa de potenciales de su realidad. Eso es lo que los Humanos están haciendo en este planeta, y quienes creen en esta comunicación deberían dar un suspiro de alivio y decir:“Ya era hora”.
Estoy a punto de partir una vez más, pero no sin antes dejarles esta advertencia. Plantadores de semillas, tienen 18 años para plantar estas semillas nuevas. Ellas crecerán más rápido si lo hacen ahora y no después. Su papel a desempeñar es tener una conciencia más elevada en estas áreas, en casa y en su trabajo, y mostrar lo que saben a quienes los rodean, mediante su sabiduría. Muéstrenles el amor de Dios en su vida, tratándolos como a ustedes les gustaría ser tratados, sean lentos para la ira y rápidos para el perdón. Creen solaz en su entorno, una burbuja de paz alrededor de ustedes que sea tan deseable que la gente quiera estar con ustedes. No juzguen.
Éstas son las semillas que van a cambiar la Rejilla Cristalina de este planeta, y sus hijos y los hijos de sus hijos heredarán lo que ustedes hagan hoy. Este cambio es un cambio de conciencia; por eso están aquí.
Ésta es la verdad de este día, y lo digo de nuevo: Todas las cosas podrían retroceder un poco antes de avanzar, pero así es como son las cosas y siempre han sido. Si se fijan en los últimos 50 años, verán un tremendo cambio en la naturaleza humana. Sin embargo, eso no es nada comparado con lo que van a ver.
Yo soy Kryon. Hace veintidós años, mi socio me dejó entrar en su vida. Yo sabía que requeriría cuatro años más para que él se pusiera en marcha, y así fue. Hace dieciocho años comenzó la alineación, y entonces empezó el trabajo. Yo estoy aquí debido a lo que hizo la humanidad. Kryon siempre ha estado en el planeta, pero sólo en los últimos 18 años fueron profundos los mensajes acerca del cambio. El grupo de alineación de la rejilla llegó en 1989 y partió en el 2002 y el magnetismo quedó establecido. Luego la conciencia humana empezó a cambiar tal como dijimos que lo haría.
Éste es nuestro mensaje para hoy. Váyanse distintos de como vinieron.
Y así es.
KRYON
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título original en inglés: “The Recalibration of Free Choice”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario